OnePlus 7T Pro, una actualización con pocas novedades

El OnePlus 7T Pro tiene ahora su mayor rival en su hermano pequeño, el OnePlus 7T que tiene básicamente las mismas prestaciones a menor precio

Por ,
oneplus 7t pro

OnePlus no tenía fácil mejorar el OnePlus 7 Pro y menos con una actualización a medio años del modelo original. Si a esto le sumamos que el reciente OnePlus 7T adopta numerosas especificaciones del 7 Pro, el resultado es que el OnePlus 7T Pro tiene poco espacio por donde destacar.

OnePlus 7T, actualización merecida en busca de la mejor imagen

En pocas líneas el OnePlus 7T Pro actualiza el procesador con un Snapdragon 885+, mejora la velocidad de carga rápida en más de un 20% con el Warp 30T e incluye un modo de fotografía macro bastante destacable.

El OnePlus 7T Pro tiene ahora su mayor rival en su hermano pequeño, el OnePlus 7T

Por todo lo demás este OnePlus 7T pro puede decirse que es como el anterior OnePlus 7 Pro. Destacando especialmente su pantalla Fuild AMOLED de 6,67 pulgadas con laterales curvados, refresco de 90 Hz y sin ningún tipo de notch. Esto es así gracias a que utiliza una cámara retráctil que sale del borde superior. Una solución que no es nueva y que tiene sus defensores y sus detractores.

oneplus 7t pro

El sistema de cámaras es también idéntico. Tres cámaras: principal de 48 mpx, ultra angular de 16 mpx y tele 3x de 8 mpx. Sus resultados han mejorado notablemente respecto a lo que ofrecía OnePlus hace años y salva con nota todas las situaciones. No entra en la lucha de ser la mejor cámara del momento, pero realmente esa es una guerra sin sentido. Lo importante después de todo es que no flojea en ningún punto clave.

Los seguidores de OnePlus saben bien que otro de los puntos fuertes es su sistema operativo OxygenOS 10 basado en Android 10. Aquí la novedades también son testimoniales como algunos ajustes en el modo ZEN que ayuda a desestresarse un poco cada día.

OnePlus 7T Pro costará 759 euros y se podrá comprar a partir del 17 de octubre.

La versión McLaren Edition sale el 8 de noviembre y costará 859 euros.

+ info | oneplus

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos