OnePlus 7T Pro: todo lo que sabemos a 24 horas de su presentación

Las continúas filtraciones sobre el nuevo OnePlus 7T Pro dejan poco a la imaginación con un nuevo procesador y el mismo diseño

Por ,

Todo está listo para que OnePlus lance su nuevo smartphone de gama alta en Londres, el nuevo OnePlus 7T Pro. Tan solo hace unos días que vimos en India el lanzamiento de OnePlus 7T sin muchas sorpresas por la gran cantidad de filtraciones y todo apunta a que la versión Pro tampoco será una gran novedad.

OnePlus sigue apostando por el lanzamiento de smartphones con pocos componentes actualizados a seis meses de poner a la venta su última generación de móviles. Pero son esos componentes los más vitales, como el procesador o la cámara.

En el OnePlus 7T Pro, gracias a decenas de filtraciones previas, volveremos a ver un smartphone todo pantalla con unos bordes mínimos gracias en gran parte a que la cámara frontal está escondida y sale de la parte superior en cuanto la necesitas.

Hasta donde se sabe, por no cambiar no cambiará ni el diseño, manteniendo el sistema de triple cámara trasera y el lector de huellas bajo la pantalla.

Actualización de procesador hasta el Snapdragon 855+

Era de esperar que uno de los detalles que OnePlus cambiaría es el procesador, por eso se estrenaría con el nuevo Qualcomm Snadragon 855+, una versión del 855 con unas ligeras mejoras de rendimiento especialmente para juegos.

La batería también aumentaría, pero tan poco que dudamos que sea realmente reseñable en su vida, ya que de los 4.00mAh del OnePlus 7 Pro pasaría a los 4.085mAh en el 7T Pro. Este cambio seguramente sea una limitación del fabricante de la batería mas que una decisión propia.

Donde podemos apostar por «más de lo mismo» es en el resto de características, como la pantalla AMOLED «infinita» de 6,67 pulgadas a 90Hz.

Foto: GSMArena.com

La memoria RAM sería de 8GB y la capacidad de 256GB según datos filtrados en una web de compras rumana. Teniendo en cuenta que OnePlus 7 ofrece hasta 16GB de RAM es posible que esta capacidad vaya solo al OnePlus 7T Pro McLaren.

Las cámaras repiten en la nueva versión, un sistema triple con una cámara principal de 48 MP f1/6, un telefoto de 8 MP f2.4 y un gran angular de 16 MP f2.2 con un campo de visión de 117º.

Se podrían esperar novedades en el software. Llegaría con Android 10 y la nueva versión de OxygenOS. Teniendo en cuenta la gran presión que ha puesto Huawei y Apple con sus últimos móviles en el campo de la fotografía, OnePlus deberá mostrar que son capaces de vender un smartphone de gama alta capaz de ponerse a la altura.

Sobre el precio por ahora se puede hablar de lo que la web rumana ha filtrado, que la versión de 8GB RAM y 126 GB de almacenamiento costará unos 842 euros al cambio actual.

OnePlus repetirá una versión McLaren

Foto: GSMArena.com

No será una sorpresa porque la propia OnePlus ya se ha encargado que todo el mundo lo sepa, pero se repite una versión especial y premium con la marca de deportivos británica McLaren.

Tradicionalmente las diferencias están en mayor capacidad de memoria RAM y de almacenamiento, además de un diseño con colores exclusivos oscuros y naranja, como los de la escudería.

+ Info | Android Authority. GSM Arena

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos