¿OnePlus 7 con cámara retráctil? Eso dicen las filtraciones

Las primeras imágenes del OnePlus 7 muestran una cámara frontal retráctil como en su hermano de Vivo

Por ,

Tras el paso fugaz de OnePlus por el Mobile World Congress en el que solo mostraron un prototipo de teléfono 5G en el que solo era posible ver una pantalla y bajo una urna de cristal, el fabricante de móviles chino se prepara para el lanzamiento del nuevo OnePlus 7.

Como todos los años, OnePlus lanzará uno de los teléfonos más interesantes del mercado por su relación en calidad, características y precios. Quedan lejos los días en el que el precio de un OnePlus era ridículamente barato, pero comparado con su competencia de gama alta, siguen siendo económicos.

Por ahora tenemos las primeras imágenes de OnePlus 7 en forma de render en 3D. Estas fotos son generadas en ordenador basándose en esquemas salidos de fábricas en China. El «filtrador» francés OnLeaks vuelve a ser el responsable de estas imágenes que muestran más de lo que OnePlus quisiese.

Cámara frontal retráctil para OnePlus 7

Tras reducir el notch a una gota e incluir un lector de huellas bajo la pantalla en OnePlus 6T, se preparan para eliminar el notch por completo y usar una cámara frontal retráctil.

Esta es la mayor novedad que tendrá OnePlus 7, ya que quiere entrar en la carrera por tener la pantalla más grande en relación al espacio disponible.

Como era de esperar, OnePlus 7 en realidad no es un diseño 100% original, sino que reciclará elementos de su hermana Vivo (OnePlus es parte de BBK Electronics, un conglomerado que tiene entre otras OnePlus y Oppo).

En concreto creemos que el diseño se basa en gran parte en Vivo NEX S. A excepción de algunos detalles mínimos, es casi calcado.

Otro cambio estético es la configuración de las cámaras, que pasan a estar centradas en la parte trasera.

El puerto de auriculares ya es historia, al igual que en la versión anterior, para pasar a un puerto USB 3.0. Curiosamente, según las imágenes filtradas, la bahía para las tarjetas SIM estaría en la parte inferior, exactamente igual que en el Vivo NEX S.

+ Info | Pricebaba

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos