OnePlus 7 filtrado: adiós al notch, hola a la cámara deslizante

El notch del OnePlus 7 desaparecería para dejar paso a la cámara deslizante

Por ,

El notch, o ceja, puede que por fin sea algo del pasado y consiga transformarse en una de las características de diseño en móviles mas cortas que podríamos recordar. Según una imagen filtrada del OnePlus 7, el notch desaparece y entra a escena la cámara deslizante.

Tras introducir el notch en el OnePlus 6 y reducirlo a una sola “gota” en el OnePlus 6T, la empresa china se prepara para eliminar todas las cámaras y sensores del frontal del móvil para pasarlo a otros lados. Todo con le fin de tener el móvil con mayor ratio de pantalla en cuerpo posible.

La imagen filtrada muestra un frontal sin cámara, pasando al modo deslizable como en el Xiaomi Mi Mix 3 o el Oppo Find X.

OnePlus 7 filtrado a la izquierda, a la derecha un OnePlus 6T. Foto: SlashLeaks

Este sistema esconde la cámara frontal y algunos sensores en un mecanismo que se levanta cuando es necesario. Por ejemplo, cuando quieres desbloquear la pantalla con el reconocimiento facial la parte superior se abre en menos de un segundo.

En la imagen se puede ver encima del altavoz, dentro de la carcasa que se suele usar para esconder el diseño final y realizar pruebas, están los agujeros de la cámara y sensores.

OnePlus suele lanzar sus nuevos móviles a mediados de año, por lo que todavía queda bastante para saber más detalles del próximo smartphone estrella de la gama alta a precios razonables. Por ahora se ha confirmado que será uno de los primeros en llevar el nuevo procesador Snapdragon 855 y que existirá una versión con 5G en países donde esté disponible.

+ Info | Slashs Leaks

Compartir en:

Una respuesta a “OnePlus 7 filtrado: adiós al notch, hola a la cámara deslizante”

  1. Lucas dice:

    One Plus suele dar siempre en el clavo, espero que sea un total acierto y no un gran fiasco. Tenia pensado comprarme el OnePlus 7

Últimos vídeos