OnePlus 6T, unboxing y primeras impresiones

El escáner dactilar bajo la pantalla utiliza un sistema óptico diferente al resto de las marcas

Por ,

OnePlus es una marca diferente. Ironías del destino, la presentación de su nuevo móvil OnePlus 6T había coincidido con la presentación de otra empresa que solía hacer las cosas ‘diferente’: Apple. Pero Oneplus ha decidido adelantarla un día para no coincidir.

OnePlus 6T, democratizando el escáner dactilar bajo pantalla

OnePlus apuesta por centrarse en un solo móvil, en vez de ofrecer un catálogo variado. Así puede centrarse en desarrollar lo mejor que puede ofrecer la compañía, sin más. Y pese a que ya no tiene los rompedores precios de hace años, lo sigue haciendo a un precio muy atractivo.

Pero a diferencia de Apple, que dosifica las novedades y ya no innova como antes, OnePlus ha sorprendido a todos integrando un escáner dactilar bajo la pantalla. Algo muy útil que sin embargo solo ofrece otra móvil actualmente a la venta; el Huawei Mate 20 Pro.

En el clipsetlab hemos tenido una unidad de prueba con la que hemos trasteado unos días, pero lo primero es lo primero. Así pues aquí va el unboxing para conocer todo lo que trae de serie el nuevo OnePlus 6T.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos