OnePlus 6T, primeras imágenes filtradas

OnePlus estrenará el OnePlus 6T el próximo 17 de octubre

Por ,

Quedan pocos días para que OnePlus muestre al mundo su segundo smartphone de 2018, el nuevo OnePlus 6T. Se espera que el evento del próximo 17 de octubre muestre, además de este nuevo smartphone, unos nuevos auriculares inalámbricos. Mientras esperamos ya tenemos las primeras imágenes oficiales del OnePlus 6T.

OnePlus 6T tendrá lector de huellas escondido debajo de la pantalla

Lo que nos confirman estas imágenes, renders en 3D, es que estábamos en lo cierto cuando dijimos que OnePlus 6T sería más o menos un clon de su hermano Oppo R17. Las capturas muestran una pantalla casi idéntica, pero más importante, la ceja de la pantalla ahora solo cubre la cámara frontal en forma de gota.

Por calcar han calcado hasta el diseño de la parte trasera. La cámara dual y el flash están exactamente en la misma posición del Oppo R17.

Si te das cuenta no hay en ninguna parte un lector de huellas. Esto es porque OnePlus 6T también compartirá el lector de huellas bajo la pantalla, un sistema que por las primera reseñas que hemos visto funciona bien, aunque no es tan rápido como los lectores que hay en los móviles actuales.

Si no te gusta usar el lector de huellas escondido bajo la pantalla, siempre puedes usar el sistema de reconocimiento facial de OnePlus, que funciona bastante bien.

Se puede confirmar que OnePlus mantendrá su botón deslizante para cambiar el modo de sonido a vibrador o silencio. También que llegará en dos versiones, un gris mate y negro brillante. Tampoco descartamos una versión en rojo que OnePlus suele introducir unos meses después como versión especial.

+ Info | Winfuture

Compartir en:

Una respuesta a “OnePlus 6T, primeras imágenes filtradas”

  1. El diseño no esta mal, pero por mucho que lo reduzcan un notch sigue siendo un notch, y personalmente creo que limita mucho la visión de la barra de notificaciones, y no creo que haga falta para nada un notch. Aun así es un móvil elegante y funcional, a er si lo vemos pronto y lo podemos trastear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos