OnePlus 6T McLaren abre la veda de móviles con 10GB de RAM

Es el primer smartphone de OnePlus con 10GB de RAM y un sistema de carga más rápido

Por ,

OnePlus ha anunciado en Inglaterra la edición especial del OnePlus 6T McLaren, una versión del 6T que anunciaron hace unas semanas, pero mucho más rápido.

La combinación entre McLaren y OnePlus no parece muy lógica ya que la primera es una marca de competición que no busca fabricar su propio smartphone, más bien licenciar su marca para todo lo que sea rápido y robusto. De ahí que OnePlus quiera usar a McLaren para esta edición especial ya que es su primer smartphone con una memoria RAM de 10GB.

Pese a que el OnePlus 6T ya tiene una versión de 6GB y 8GB de memoria RAM, aumentarla hasta 10GB hoy en día no se va a notar mucho en el rendimiento del equipo, por lo menos no hasta un punto en el que se vaya a notar drásticamente.

Incluye el mismo procesador, un Snapdragon 845 que también tiene la edición original. Por no mejorar no mejora ni otras características mucho más importantes como la cámara o la capacidad de almacenamiento que se mantiene en 256GB.

Foto: BGR

Uno de los detalles que OnePlus si ha mejorado es la carga de la batería. El nuevo sistema que llama “Warp Charge 30” (tras problemas legales con el nombre “Dash” de otras generaciones) es capaz de darte la energía que necesita el smartphone para todo un día con solo conectarlo 20 minutos.

Además de estos cambios en su interior, lo más notable serán los toques de diseño en su exterior, concretamente con la parte trasera ya que tiene un alto anaranjado y un logo de McLaren. También tiene un fondo punteado, como si fuese una de sus fundas de kevlar.

Foto: BGR

El precio del OnePlus 6T McLaren será de 699 euros, un precio que se compra con los 579 euros que cuesta su versión “normal” con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

+ Info | OnePlus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos