OnePlus 6T tendrá lector de huellas escondido debajo de la pantalla

Se espera que el nuevo OnePlus 6T siga la tendencia y se parezca 'demasiado' a un Oppo

Por ,
Foto: Clipset

Parecía que no, que este año OnePlus lanzaría solo un smartphone, pero la empresa china de móviles ha enviado una invitación para el próximo 17 de octubre donde mostrarán el nuevo OnePlus 6T.

Oppo R15 pro, unboxing y primer contacto en vídeo

No hace ni cuatro meses que OnePlus anunció el nuevo OnePlus 6 estrenando ceja, doble cámara como en el OnePlus 5T y una gran pantalla de 6,28 pulgadas. Lo que ya sabemos es que OnePlus 6T tendrá lector de huellas escondido bajo la pantalla.

La invitación lo deja claro, con una huella dactilar en la parte inferior donde, puesto en un móvil, es donde se sitúa este tipo de lectores.

OnePlus 6T integrará un tipo de lector de huellas que se suma a los que incluyen algunos smartphones de Vivo, el Huawei Mate RS edición Porsche o el Oppo R17. Todo apunta a que el OnePlus 6T será una versión del Oppo R17.

Oppo R17 es un smartphone muy parecido a las imágenes filtradas de la caja del OnePlus 6T. En estas imágenes (arriba) se puede ver que la ceja del móvil ahora se reduce a esconder la cámara frontal, también el lector escondido bajo la pantalla. En resumen el frontal tiene el mismo diseño que el Oppo R17.

Imagen filtrada de la caja del OnePlus 6T.

Las similitudes se explican debido a que Oppo y OnePlus comparten madre nodriza, BBK Electronics. Este conglomerado chino además es dueña de Vivo, una de las empresas que más móviles vende en todo el mundo. No es de extrañar que compartan tecnología, patentes y hasta diseño.

Por ahora no se conoce cómo han ido las ventas del OnePlus 6, aunque no se prevén muy buenas teniendo competidores como Xiaomi, Pocophone o Honor que están “robándole” mercado con móviles muy buenos, potentes y a menor precio.

+ Info | Cnet

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos