OnePlus 6, resumen de filtraciones finales

OnePlus 6 se anuncia el próximo miércoles 16 de mayo

Por ,

Quedan un par de días para que OnePlus anuncie el esperado OnePlus 6, su octavo smartphone en tan sólo cuatro años de vida. Este móvil será uno de los seleccionados para probar las versiones previas de Android P, pero además será el primero de OnePlus en tener, como no, notch.

Las primeras filtraciones del OnePlus 6 muestran doble cámara y ‘notch’

Parece una locura, pero OnePlus está por anunciar un nuevo móvil a seis meses de la presentación del OnePlus 5T. Llámalo presión por tener las últimas tendencias, o que en realidad a OnePlus le sale “barato” crear nuevos móviles ya que sus ventas, aunque decentes, no son comparables a otras como Huawei, Samsung o Apple. Esta flexibilidad es lo que nos trae en un par de días el nuevo OnePlus 6, y ya sabemos casi todo de él.

Gracias a un error en Amazon Alemania ya tenemos todos los ángulos posibles del OnePlus 6 en estas imágenes oficiales. Se trata de renders 3D típicos que OnePlus manda a medios cuando realizan su anuncio.

Se confirma prácticamente todo lo físico que habíamos visto, como la gran pantalla hasta todos los bordes, FullView si quieres llamarlo de esta forma. Como no, esa ceja o notch que esconde como puede la cámara frontal, sensores y altavoz de llamadas.

En la parte trasera su cámara dual con flash y lector de huellas más pequeño. Todo perfectamente alineado en el centro, dejando de lado las cámaras en un lateral. En la parte inferior está el conector para auriculares estándar y la conexión USB-C para carga y conexión al PC.

Un detalle de diseño, quizá mínimo, pero de los que se agradecen: el perfil de la cámara que sobresale, es menor que el de otros fabricantes. Esto es bueno estéticamente, aunque no significa nada a la larga, la mayoría usará alguna funda que agrega esos milímetros que sobresalen.

La buena noticia es que OnePlus usará el hardware tope de gama que hoy en día se puede usar. Es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, una gran pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas y disposición 19:9, batería de 3.300 mAh y dos cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles.

Donde quizá no guste tanto el nuevo OnePlus 6 es en precios. Según la página filtrada de Amazon en Alemania, la edición de 64 GB de memoria costará 519 euros. Para los que busquen máxima capacidad de 128 GB el precio será de 569 euros.

Existe la posibilidad de que OnePlus anuncie una versión especial en color blanco cerámico con una memoria de 256 GB, pero los precios de esta versión todavía son desconocidos.

+ Info | SlashLeaks

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos