Las primeras filtraciones del OnePlus 6 muestran doble cámara y ‘notch’

El prototipo filtrado de OnePlus 6 tiene una ceja, como el iPhone X o Essential

Por ,

El popular (en internet) fabricante chino OnePlus ya está probando los primeros prototipos del futuro OnePlus 6. Y por supuesto ya tenemos las primeras filtraciones donde nos encontramos dos fotos que muestran cómo hasta OnePlus está explorando la idea de una pantalla más grande, pero a cambio de meter una ceja ‘notch’ en la parte superior.

La idea de Apple de meter los sensores y cámara frontal en una pequeña ceja en medio de la pantalla está calando entre el resto de fabricantes que suelen seguir su estela, incluida OnePlus. En este prototipo filtrado en Sina Weibo, la red social más famosa en China, se muestra en detalle como su pantalla tiene un ‘notch’.

A cambio de meter ese espacio con altavoz, sensor y cámara frontal, el OnePlus 6 ganaría tamaño de pantalla tanto en la parte superior como en la parte inferior. Con este diseño, ahora sí se puede decir que es prácticamente un frontal todo pantalla.

La captura además muestra detalle como que llevará 6GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y OxygenOS con la versión Android 8.1.0 Oreo como sistema operativo.

En la parte trasera también tenemos cambios. Primero el material, pasando del aluminio al cristal. Esto querría decir que OnePlus 6 ganaría carga inalámbrica, algo necesario hoy en día para un terminal de gama alta. Además, su doble cámara ahora está centrada en vertical y el lector de huellas es más pequeño.

OnePlus presentó el OnePlus 5T a pocos meses de lanzar el OnePlus 5. Es de esperar que este año la empresa anuncie este OnePlus 6, pero toma estas fotos como lo que posiblemente sea, un prototipo funcional que la empresa está probando.

+ Info | GSMArena

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos