OnePlus 6: ¿aún funciona la fórmula mágica? Vídeo análisis

El mejor OnePlus de la historia empieza a agotar la fórmula sorpresa que lo diferenciaba del resto

Por ,

OnePlus vuelve a la carga al asalto de la gama alta intentando mantener un precio comedido. Cuando los iPhone y Galaxy superan ya los 1.000 euros, el OnePlus 6 plantea moverse entre los 500 y 600 euros y ofrecer una experiencia similar. Para ello ha adoptado el notch gracias a lo cual logra estirar la pantalla hasta casi 6,3 pulgadas sin aumentar el tamaño del cuerpo. Cuerpo que por cierto ha sufrido un importante rediseño en materiales y formas. Ahora es cristal Gorilla Glass por ambos lados y con lineas mucho más curvadas en todas las superficies.

OnePlus parece un milagro de la ingeniería, logrando crear un smartphone casi perfecto a mitad de precio. ¿Dónde está el truco? Bueno, lo cierto es que existen multitud de puntos donde se pueden apreciar diferencias. La pantalla está bien pero ‘solo’ ofrece resolución FHD+, la cámara dual hace buenas fotos e incluye OIS, pero no destaca en nada, el sonido aprueba por los pelos y la batería, pese a incluir carga rápida, cuenta con 3.300 mAh que empiezan a quedarse un poco justos.

OnePlus Bullets Wireless, los auriculares sin cables con carga rápida y Google Assistant

Globalmente es un smartphone redondo, y más si se mira el precio. Pero analizando de cerca se van descubriendo las diferencias. Es algo lógico, y lo genial es que en OnePlus han sabido donde apurar para que no se note tanto, mientras que han apostado fuerte una gran cantidad de memoria -hasta 8 GB LPDDR4x- y un generoso almacenamiento de hasta 256 GB UFS 2.1.

En conclusión, OnePlus ha madurado su fórmula y ya no sorprende tanto. Pero sigue ofreciendo uno de los mejores dispositivos en relación calidad/precio a partir de 519 euros. Lo cierto es que ha sabido hacerse un lugar en el mercado con sus incondicionales. La duda es si logrará dar el alto cuantitativo para ser conocido por el resto.

Compartir en:

Una respuesta a “OnePlus 6: ¿aún funciona la fórmula mágica? Vídeo análisis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos