OnePlus 5T, se filtra su nueva pantalla extendida

OnePlus prepara el lanzamiento del 5T antes de fin de año con una esperada mejora estética

Por Juan Castromil ,

Parece que OnePlus va a repetir la jugada del año pasado lanzando un OnePlus 5T. Basicamente una revisión ‘T’ de su último modelo -el OnePlus 5– a los pocos meses de su llegada al mercado. Algo que no gustará demasiado a los seguidores que acaban de gastarse el dinero en el 5, pero que en teoría servirá para arreglar algunos problemillas de ese modelo, y de paso darle unos toques de actualización. El más destacable sin duda es la integración de una pantalla extendida -tipo FullVision o Infinity Display- que ha sido desvelado gracias a unas imágenes filtradas.

OnePlus espía a sus usuarios desde hace años

Como la mayoría de los dispositivos de pantalla extendida se espera que cuente con una pantalla OLED con tecnología HDR, una resolución Full HD +, un formato 18:9 y acabado curvado 2.5 D, en un tamaño aproximado de 6 pulgadas.

Parece que que el diseño (casi) sin bordes no será la única mejora del OnePlus 5T. También tendrá actualizaciones hardware internas destacables. Entre ellas se espera una mejora notable de su cámara dual y del efecto desenfoque del modo retrato. Algo que está muy de moda y en lo que trabajan todas las marcas. Por lo demás se espera un terminal con procesador Snapdragon 835, Adreno 540 GPU, 8GB de RAM, y cámaras de 20MPx.

Al igual que ocurrió con el OnePlus 5, el 5T es casi un clon de un Oppo, concretamente el R11s. Claro que no hay que olvidar que tras ambas marcas se encuentra la misma empresa: BBK Electronics. Así pues, las cuentas no fallan, el OnePlus 5T se presentará a finales de noviembre y tendrá un precio similar al 5.

Compartir en:

  • Pedro

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Últimos vídeos