OnePlus 5T filtrado hasta el último circuito

El próximo 16 de noviembre se presenta la actualización de OnePlus 5 y ya sabemos todo

Por Manu Contreras ,

No ha tardado mucho en filtrarse absolutamente todo del inminente OnePlus 5T, el smartphone estrella de OnePlus, empresa hermana de la conocida china Oppo. Indicamos su parentesco porque como era de esperar, Oppo y OnePlus comparten mucho en sus últimos lanzamientos, en características y diseño.

OnePlus 5T se presentará el próximo 16 de noviembre en Nueva York, pero aquí van todas sus características e imágenes que muestran como es desde cualquier ángulo.

OnePlus 5T, se filtra su nueva pantalla extendida

Empezamos por las características, un smartphone con una pantalla extendida de 6,01 pulgadas con resolución Full HD (1080×2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 401ppp. Todo en un tamaño muy similar a la edición anterior, pero con una pantalla más grande y menos espacio entre la parte superior e inferior.

Incluye el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, la misma GPU Adreno 540 y memoria, 64 GB para almacenamiento y versiones con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Por tener, tiene la misma batería de 3.300 mAh, puerto USB-C 2.0, jack de auriculares, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, conexión con satélites GPS, GLONASS (Rusia), Galileo (Europa), BeiDou (China)…

OnePlus 5T (Nota: La imagen parece que está distorsionada en el centro, aparentando más delgado)

Entonces, ¿dónde están las novedades? Por ahora sólo somos capaces de ver dos: la pantalla es más grande manteniendo casi el mismo tamaño físico del móvil. Y como consecuencia de este cambio de pantalla, el lector de huellas se aloja ahora en la parte trasera.

Mantiene el mismo sistema de cámara duales que el OnePlus 5, es decir cámara trasera angular de 16 megapíxeles f/1.7 y un teleobjetivo de 20 megapixeles con luminosidad mejorada f/1.7. En el frontal tiene una cámara para selfies de 16 megapíxeles f/2.0.

Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi Mix 2 y OnePlus 5T. Foto: ZDnet

Las imágenes filtradas por ZDNet Alemania muestran también una nueva forma de desbloqueo, mediante reconocimiento de rostro. Teniendo en cuenta que no incluye ningún sensor infrarrojo adicional, el reconocimiento se basa únicamente en la imagen de la cámara de selfies.

Llegará con Android 7.1.1, lo cual es un punto en contra porque se supone que a estas alturas deberían tener Android 8.0. Aunque sabemos que ya están hay betas para OnePlus 5, se tendrá que esperar a las últimas semanas del año, o quizá 2018, para tener la última versión de Android.

El precio final lo conoceremos el próximo 16 de noviembre, aunque se espera que esté por debajo de los 550 euros en su edición con 6 GB de memoria RAM, similar a la edición anterior.

+ Info | ZDnet, AndroidPolice

Compartir en:

Últimos vídeos