O’Neill NavJacket, el abrigo con GPS

Por Juan Castromil ,

NavJacket de O’Neill integra un GPS y una pantalla de control en la manga

Si el otro día hablábamos del Rossignol Hit Jacket, hoy encontramos un abrigo más tecnológico aún si cabe, el O’Neill NavJacket. Pero ¿en qué es más tecnológico? pues en que el O’Neill NavJacket integra un GPS (toma ya), pero no se trata de un GPS para que no te vayas lejos y tenerte vigilado como a los perrillos, sino todo un GPS con el que podrás geoposicionarte y guiarte por diferentes rutas.

O’Neill NavJacket mola porque se controla desde un pantalla táctil situada en la manga (ojo, es una pantalla de LCD muy básica, si quieres ver los mapas necesitarás algo mejor como un móvil con Bluetooth). El NavJacket está fabricado en Gore-Tex y es capaz de guiarte a la localización deseada, medir la velocidad, la distancia y el tiempo de cada recorrido.

Si eres de ese tipo de gente que… se puede gastar 1199€ en una NavJacket seguro que tendrás algún amigo con otra, por eso te será muy útil la función “buscador de amigos” que, como su propio nombre indica, te dice por dónde andan tus colegas y así poder seguir sus rutas por la montaña.

j0KvaYhe5xg

Compartir en:

  • Que Armani les de una ayudadita con el diseño y yo les compro un lote completo… tiene mas utilidades de las que menciona.

Últimos vídeos