Olympus SP-590UZ superzoom 26x

Por Juan Castromil ,

La Olympus SP-590UZ bate el record de zoom óptico con un 26-676mm equivalente

Olympus ha empezado el año presentando cerca de 10 nuevos modelos de cámaras compactas para todos los gustos, pero la más destacable seguramente sea la Olympus SP-590UZ y su espectacular zoom óptico con un factor de ampliación de nada más y nada menos que 26x. Esto supone cubrir de un plumazo el rango que va desde el gran angular de 26mm, hasta el super tele de 676mm.

olympus-sp-590uz

Por lo tanto los aficionados a tirar de zoom estarán felices como lombrices porque Olympus ha apretado la tuerca un poco mas. A esto le podemos añadir un teleconvertidor y si le sumamos el zoom digital 5x (que alguien habrá que aún lo use) para alcanzar la bonita cifra de 3.380mm (130x)

La SP-590UZ podría considerarse como “un zoom, a una cámara pegado”, pero… no deja de ser una cámara de 12 Mpx con otra interesante característica, a saber: ráfagas de 10 fps (bajando la resolución a 3 Mpx) y de 6 fps (bajando a 5 Mpx). También cuenta con una muy necesaria estabilización mecánica sobre el sensor y una pantalla LCD Hyper Crystall III de 2,7 pulgadas.

Si todo esto te parece poco, siempre puedes probar el “modo belleza” en el que la SP-590UZ reconoce las caras y las retoca para hacerlas “más jóvenes y con más brillo”. Si además le añades el modo de detección facial (que localiza hasta 16 caras), tal vez vuelvas loca a la cámara, que en teoría debería intentar que todos saliesen tan guapos como el Brad Pitt y la Angelina Jolie. ¡Ay caramba!


Compartir en:

3 respuestas a “Olympus SP-590UZ superzoom 26x”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. omniaco dice:

    Jejeje no dijistes el precio para no asustarnos verdad xD.

  3. sanzagero dice:

    enga pon el precio que igual la compro … eso si pidiendo un prestamo … no en serio pon el precio anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos