Olloclip, objetivo múltiple 3 en 1 para el iPhone #Videorama mini

Probamos el Olloclip, el objetivo ojo de pez, gran angular y macro para iPhone

Por carolina y juan ,

El iPhone ha conseguido convertirse no solo en un móvil muy deseado sino también en una cámara de fotos tremendamente popular. La iPhonegrafía o fotografía con iPhone cuenta con un poderoso aliado con el Olloclip, un inteligente accesorio que… combina tres funcionalidades ópticas para ampliar las posibilidades de la cámara del iPhone.

El Olloclip cuenta con un conversor de “ojo de pez”, otro de “gran angular” y uno de “macro”. Todo ello con una calidad más que aceptable y en un espacio mínimo. Su facilidad de instalación, gracias al ingenioso sistema de clip reversible, hace que sea rápido y sencillo de usar.

olloclip iphone

Los resultados fotográficos hay que evaluarlos mas desde el punto de vista creativo que desde un análisis puramente técnico ya que las lentes introducen distorsiones y reducen la calidad de la imagen. Sin embargo los nuevos puntos de vista obtenidos superan de largo estos inconvenientes. Y atención, en vídeo también resultan muy útiles. Su precio ronda los 70€ pero si te gusta la iPhonegrafía seguro que sabrás amortizarlo.

+ info

Compartir en:

  • Paolo

    interesante accesorio, ojala existiera algo así para mi Arc, solo he encontrado un zoom óptico 10x para mi teléfono

Últimos vídeos