Más gigas y descuentos para tu móvil, propuestas de las operadoras para este verano

Desde junio y hasta septiembre, muchas operadoras están duplicando las tarifas de datos y ofreciendo descuentos para atraer a más gente

Por Manu Contreras ,

Llega el verano y con ello España empieza a moverse para irse de vacaciones, tanto dentro como fuera del país.  Las operadoras saben perfectamente que es la época perfecta para captar nuevos clientes porque, al estar más tiempo fuera de casa, las ofertas con más gigas llaman mucho la atención.

Muchas de las operadoras virtuales y de las grandes establecidas, aprovechan el verano para mejorar sus ofertas, aunque siempre durante estos tres meses de verano, iniciando en junio y acabando en septiembre. Algunas ofertas ofrecen grandes descuentos durante medio año, pero depende desde qué operadora vengas y que contrates.

Estas son las ofertas que las operadoras en España están ofreciendo, léelas bien, porque puede que tu operadora te está regalando más gigas para que te quedes con ellos. Y recuerda, el roaming en Europa será gratuito y obligatorio para todas las operadoras desde el próximo 15 de junio.

No hay vuelta atrás, el 15 de junio muere el roaming en Europa

Amena

Esta operadora virtual que rescató del olvido Orange, también tendrá ofertas de verano este año. En concreto aumentarán los gigas de todas sus tarifas de datos actuales.

La tarifa de 1,5GB pasará a tener 2GB, la de 3GB a 4GB, la de 3,5GB a 4,5GB y para generosos, la tarifa de 8GB tendrá durante el verano 25GB de datos. Esta oferta se está aplicando desde el viernes 2 de junio hasta el 30 de septiembre.

Simyo

La operadora virtual de Orange no se queda sin oferta veraniega. Si eres cliente de Simyo o quieres contratar una línea o comprar una tarjeta de prepago, Simyo está ofreciendo un bono extra gratuito de 10GB de datos para 30 días.

Tan sólo tienes que ser cliente y tener una tarifa de entre 100 MB y 10 GB de datos. La oferta estará activa entre el 9 de junio y el 5 de septiembre.

Lowi

La operadora barata de Vodafone tiene una oferta veraniega que duplicará los datos a sus clientes de tarjeta o contrato. De esta forma todas las tarifas de datos de 1, 2, 3, 4, 5 y 8 GB se duplicarán a 2, 4, 6, 8, 10 y 16 GB.

La oferta está disponible desde el 1 de junio hasta el próximo 15 de septiembre.

Estos selfies de vacaciones no se van a subir sólo con wifi. Foto (CC BY 2.0) Funk Dooby/Flickr

MásMóvil

La “cuarta operadora” que está entrando con fuerza en España ofrece este verano descuentos en nuevas líneas. En concreto están descontando hasta 7 euros al mes durante tres meses para las tarifas de 3GB y 8GB de datos.

Así, una tarifa con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos costará 16,90 euros al mes durante tres meses. Si es de 8 GB pasará costar 19,90 euros durante el mismo periodo.

Tuenti

La operadora virtual de Movistar está ofreciendo muchos más gigas que sus competidores durante el verano. Tuenti dará el triple de gigas en las tarifas LOL, OMG y WTF.

La tarifa LOL costará 6 euros al mes, pasando de 1 GB a 3 GB. La tarifa OMG de 14 euros al mes pasa de 4 GB a 12 GB. Y finalmente, la tarifa WTF de 21 euros al mes pasa de 7 GB a 21 GB. La oferta está disponible desde el 1 de junio al 25 de septiembre.

Vodafone

Vodafone ha decidido repetir una de las mejores ofertas que ha estado ofreciendo en mucho tiempo para nuevos clientes, pero no para móvil, sino para los que quieran contratar una tarifa combinada de móvil, internet y teléfono en casa.

Vodafone vuelve a ofrecer un 50% de descuento en la factura final durante seis meses a nuevos clientes que vengan de Orange, Jazztel, Yoigo, MásMóvil o Euskaltel.

Compartir en:

2 respuestas a “Más gigas y descuentos para tu móvil, propuestas de las operadoras para este verano”

  1. Juan Silva dice:

    Movistar ninguna, solo subir y subir. A donde queda precio para siempre. https://malagapintores.net/

  2. incom2 dice:

    Si no decís precios, de poco sirve indicar qué operadoras aumentan temporalmente la capacidad de sus tarifas.

    Y encima, os dejáis la que para mí es la mejor oferta del verano (y no es ninguna subida temporal de los datos): Pepephone está ofreciendo 19 Gb y 5000 minutos en llamadas, por 19 euros precio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos