Transforman este observatorio en un R2-D2 gigante

El profesor responsable del observatorio pintó su lugar de trabajo con ayuda de sus estudiantes, como si fuese un R2 D2 de Star Wars

Por ,
observatory r2d21

El observatorio astronómico de la pequeña ciudad alemana de Zweibrücken podría haber pasado desapercibido para el mundo, pero no. El profesor Hubert Zitt consiguió de alguna manera convencer a los responsables de la Asociación de Ciencias Naturales para que pintasen el exterior del observatorio como R2-D2.

Star Wars se apropió de la estación de metro de Sol (y la rebautizó como Han Sol-o)

Debido a la singular forma del edificio, que es similar a la del popular droide de Star Wars, el resultado es un R2-D2 gigante que se puede ver a una gran distancia.

observatory r2d21

Esta transformación ocurrió en agosto de 2018 y fue llevada a cabo por el propio Zitt y algunos de sus estudiantes que pintaron el observatorio con la mayor fidelidad que pudieron.

El observatorio de Zweibrücken es ahora el R2-D2 más grande del mundo

Desde entonces el observatorio ha ganado popularidad a lo largo y ancho de internet. Y todo gracias al profesor Zitt y su afición a las películas de ciencia ficción como Star Wars o Star Trek.

Ahora tiene uno de los lugares de trabajo más geeks del mundo. Y cuando sale el telescopio, parece el objetivo de proyección de R2-D2… más o menos.

+ info | laughing

Compartir en:

3 respuestas a “Transforman este observatorio en un R2-D2 gigante”

  1. cman dice:

    No mas falta que por sed de dinero, le quieran cobrar o multar por copy-unright

  2. Euksey dice:

    Toda la vida he pensado que un observatorio quedaría genial como un R2-D2, y de hecho pensaba que a alguien ya se le habría ocurrido y llevado a cabo, pero veo que hasta hace poco ,no :D :D :D

  3. Vectrex dice:

    Mola, pero…. no se si será buena idea.
    Como tengan la «mala» suerte de avistar vida extraterrestre no les va a creer ni el tato… jajajaja

Últimos vídeos