Nuevos rumores del Huawei P20 con triple cámara

Aparecen diseños de un hipotético Huawei P20 con triple cámara trasera sospechosos pero ilusionantes

Por ,

En pocos años Huawei ha pasado de copiar las características más destacadas de los móviles de la competencia, a innovar con prestaciones más o menos sorprendentes. Así es como nació la cámara dual monocroma y -según rumores- así es como podría aparecer el primer móvil con triple cámara trasera: el Huawei P20 pro.

¿Está desarrollando Huawei un móvil con triple cámara y zoom híbrido?

Las ultimas filtraciones confirman los rumores de hace unas semanas que hablaban de que Huawei estaba trabajando en una tecnología que usaría tres cámaras en el respaldo del móvil para aportar mas y mejor información. Un móvil con tres cámaras traseras que ofrecerían 40 Mpx y zoom híbrido 5x (equivalente a un 130mm), además de una cámara de selfies de 24 Mpx y una mejora en la luminosidad del 100% .

Ahora ya hay imágenes de los conceptos de Huawei P20, P20 plus y P20 pro. Los diseños muestran la triple cámara en tres disposiciones diferentes -una para cada modelo- y la fuente en China asegura que son auténticas, aunque nos parece un poco extraño que utilicen tres formatos diferentes con el importante incremento de trabajo y coste que eso supone.

Las imágenes no solo muestran la parte trasera de los Huawei P20, de manera que también desvelan el frontal. De ser cierto, lo mas destacable sería que el Huawei P20 pro tendría una gran pantalla extendida e incorporaría una muesca en la parte superior al estilo iPhone X.

Si todo esto es cierto Huawei anunciará la serie P20 en el MWC 2018. Pero no hay que olvidar que el año pasado hubo numerosos rumores falsos sobre el Huawei P10 que solo sirvieron para calentar el ambiente y que resultaron ser mayoritariamente un fiasco.

Compartir en:

2 respuestas a “Nuevos rumores del Huawei P20 con triple cámara”

  1. Francisco Javier Barea Cano dice:

    Año 2050. En el MWC, Huawei presenta el P80, un movil con 80 camaras repartidas por todo el contorno del terminal y que, con una tecnologia de la era espacial de Kennedy, saldra al mercado por un precio competitivo: 1 Millon de €

  2. JULIO CESAR VERGARA MARTINEZ dice:

    Esto no es de asombrarnos la tecnología sigue avanzando y nunca se detiene hasta que venga cristo Jesús a la tierra por segunda vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos