Los nuevos AirPods llegarán en negro y con mejor calidad de sonido

Más rumores indican que la segunda generación de AirPods tendrían monitor de frecuencia cardiaca, mejora en graves y un nuevo color

Por ,
Los próximos AirPods llegarán en negro y con mejor calidad de sonido
Foto (CC) Suganth/Unsplash

Apple se prepara para lanzar la segunda generación de AirPods, sus famosos auriculares inalámbricos. Según los rumores llegarían en primavera junto a un gran desaparecido, la famosa base de carga inalámbrica AirPower.

Los nuevos rumores indican que AirPods de segunda generación se presentarán en la próxima Keynote de Apple y en la que se espera que mejoren especialmente en sonido.

Según estos rumores, gracias a un nuevo diseño de sus componentes internos los AirPods 2 tendrán mejor calidad de bajos, algo que los auriculares actuales –con o sin cable– tienen carencias.

Foto: MC/Clipset

AirPods con seguimiento de frecuencia cardiaca

Apple lleva tiempo centrándose en la salud desde la llegada del Apple Watch. La nueva generación de AirPods incluiría características de monitorización de salud, incluyendo un sensor de frecuencia cardiaca directamente en los auriculares.

Esto provocaría un mayor uso de energía de los auriculares, aunque los mismos rumores indican que no han cambiado las expectativas de horas de uso, entorno a 5 horas.

La nueva caja donde se guardan los AirPods y se cargan, tendría un nuevo material que lo haría más rugoso y por lo tanto más fácil de sujetar. Además, se sigue hablando de que llegue una versión en color negro.

Los nuevos AirPods aumentarían de precio, pasando a costar 200 dólares o 40 dólares más. Es decir, para España estaríamos hablando de unos 220 euros si se mantiene la estructura de precios.

+ Info | MacRumors

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos