Nubia Z20, probamos el móvil con pantalla delante y pantalla detrás

El Nubia Z20 ofrece una alternativa de doble pantalla asequible e interesante frente a los móviles plegables o flexibles 

Por ,

El Nubia Z20 es la versión comercial del prototipo de Nubia X que destacaba por ofrecer dos pantallas, una delante y otra detrás. La idea puede parecer loca en un principio, pero pensándolo bien igual resulta ser una alternativa interesante.

Nubia Red Magic 3, el primer móvil con ventilador de refrigeración integrado

Hace años Yotaphone exploró esta idea pero limitada a una pantalla secundaria de tinta electrónica. Tuvo su minuto de gloria y se quedó en el rincón del olvido. Pero Nubia ofrece mucho más con esta pantalla secundaria OLED.

El Nubia Z20 ofrece una alternativa de doble pantalla asequible e interesante

Lo primero de todo es que el Nubia Z20 es el único móvil del mercado con una pantalla principal extendida hasta los bordes sin notch ni agüero en pantalla (y sin cámara retráctil). Esto es así, porque no tiene cámara frontal. Si quieres hacerte un selfie, se utiliza la triple cámara y la pantalla secundaria.

Nubia Z20

Esto a su vez redunda en otro detalle. Las fotos de selfie aprovechan todas la versatilidad y calidad de un conjunto de cámaras potentes, que no están tan limitadas como las cámaras de selfie.

Por lo demás el Nubia Z20 es un móvil bastante completo. Hardware de última generación con una buena combinación de cámaras y un precio razonable para lo que ofrece; 549 euros.

+ info | Nubia

Compartir en:

Una respuesta a “Nubia Z20, probamos el móvil con pantalla delante y pantalla detrás”

  1. Joanimiko dice:

    Interesante idea, desbloqueas y te haces selfies por una cara y por la otra haces el resto de las tareas!! Me parece genial, pero la batería y el calor que tiene que producir, ¿no sería mucho? ¿No sería mejor una pantalla más pequeña en la parte trasera?

Últimos vídeos