Nubia X, probamos el móvil con dos pantallas (una delante y otra detrás)

¿Sirve de algo un móvil con una pantalla extra en el respaldo? Nubia piensa que sí

Por ,

[Las Vegas] Pese a que la mayoría de las miradas del CES han ido a parar al móvil plegable FlexPai, otra marca asiática ha mostrado uno de los smartphones más singulares del panorama actual: el Nubia X. Un dispositivo que cuenta cuenta con dos pantallas táctiles a color, una en la zona frontal y otra en el respaldo.

FlexPai, probamos el móvil que con pantalla plegable

Mientras los más críticos buscan la utilidad de disponer de una pantalla secundaria en la parte de detrás, el Nubia X ofrece una pantalla IPS de 6,26 pulgadas para el uso habitual y una OLED de 5,1 integrada en el respaldo.

Con algo menos de tamaño y resolución, la pantalla secundaria queda completamente oculta tras el cristal Gorilla Glass 3 cuando está apagada. Al activarse ofrece la misma información que una pantalla normal, y de hecho se convierte en la pantalla principal ya que no pueden estar activas las dos pantallas a la vez.

Como detalle, al tratarse de una pantalla OLED, cuenta con la posibilidad de mostrar pequeñas animaciones e información en el respaldo usando la tecnologia Always On Display.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos