Nubia Alpha, probamos el reloj inteligente con móvil en vídeo

Nubia sorprende con un reloj inteligente de pantalla curvada que funciona como móvil con eSIM

Por

[Barcelona] Nubia es una marca de móvil tan popular en China coo semidesconocida en Europa. Pero a partir de este MWC 2019 de Barcelona esto puede cambiar porque han presentado el primer móvil de pulsera con pantalla flexible. O dicho de otro modo, un smartwatch con función de teléfono y una pantalla  táctil curvada plenamente funcional. Es el Nubia Alpha.

Huawei Mate X, primeras impresiones en vídeo

Como vas a ver, el móvil pulsera es un ejemplo de cómo las pantallas flexibles se adaptan a cualquier situación, incluso tu muñeca. Tiene algunos trucos interesantes como por ejemplo controlarlo con la mano a distancia, gracias a un sensor que se encuentra a la izquierda de la pantalla.

Nubia Alpha es un móvil independiente, pero se puede emparejar con tu smartphone y utilizarlo como un smartwatch, lo que permite replicar las notificaciones del teléfono a la pantalla del Alpha.

Nubia Alpha costará 450 euros en su modelo sin eSIM, si quieres usarlo independientemente, tendrás que desembolsar 550 euros y asegurarte que tu operadora es compatible con eSIM.

Compartir en:

Una respuesta a “Nubia Alpha, probamos el reloj inteligente con móvil en vídeo”

  1. Elías dice:

    Nubia, me compré un móvil Nubia y duro 3 meses exacto… No quiero ni verlos, sus productos son pura basura, se ven bien, pero son basura

Últimos vídeos