Novedades en Instagram: tu feed mostrará likes de tus amigos y hashtags

Los cambios en el feed de Instagram añadirán fotos destacadas de hashtags y de tus contactos

Por ,

Esta semana Instagram hacía oficial uno de sus novedades que ya habíamos comentado, podrás seguir hashtags de la misma forma que sigues cuentas. De esta forma en tu listado de fotos y vídeos ya no sólo verás las de tus contactos, también las fotos más destacadas de los hashtags que sigas.

Este es un primer paso para el segundo de los cambios más radicales que Instagram está haciendo referente al feed. El primero fue en marzo de 2016, una fatídica fecha para los fans de esta red social porque las fotos pasaban a ordenarse según un algoritmo y no en orden de publicación. Esto sigue cabreando a bastantes usuarios, ya que se pierden novedades de sus amigos y contactos.

El segundo gran cambio en el feed será agregar las publicaciones de hashtags que sigas, una novedad que se irá expandiendo a lo largo de los próximos días a todos los usuarios de la red social. Pero este cambio no viene solo.

Instagram empieza a probar una nueva sección llamada “Recomendadas para ti”. Aparecerá entre publicaciones. Mostrará otras fotos y vídeos que a tus contactos le han gustado. También agregará fotos que según su algoritmo y tu actividad en la aplicación podrían gustarte. Es decir, esas fotos que aparecen en la pestaña de búsqueda, podrían empezar a mostrarse en tu feed tradicional.

+ Info | The Verge

Compartir en:

Una respuesta a “Novedades en Instagram: tu feed mostrará likes de tus amigos y hashtags”

  1. Juan dice:

    Es decir, que Facebook e Instagram están a un paso de ser indistinguibles entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos