Noticias tecnológicas del MWC 2019 -día 4-

Repasamos los últimos móviles del MWC 2019, el LG V50 ThinQ 5G dual, el Flexpai de pantalla plegable, el HiSense A6 con pantalla de tinta electrónica y muchos más

Por ,

[Barcelona] El MWC 2019 ha concluido. Y con ellos la cobertura especial de noticias tecnológicas -Tecnoticias- de clipset. Revisando los cuatro episodios se puede tener una visión bastante completa de todos los móviles que se han visto en la feria. E incluso de algunos que no se han visto.

Noticias tecnológicas del MWC 2019 -día 2-

En esta última entrega analizamos el extraño LG V50 ThinQ Dual que trata de ser una alternativa a los modelos de pantalla flexible como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Fold. No encontramos una buena razón para que LG, uno de los más conocidos fabricantes de pantallas flexible reniegue de esta tecnología en sus móviles. Aunque sea como demostración de fuerza.

Los móviles más raros también tiene su lugar en el MWC

Seguimos con el Royole Flexpai. El verdadero y auténtico primer móvil de pantalla flexible. Lo vimos en el CEs de LAs Vegas y ahora en Barcelona con más tranquilidad. Su construcción no es precisamente de altas prestaciones y aun tiene mucho que pulir con el software para la pantalla flexible. A cambio han sido los únicos valientes que han permitido ver tocar y probar su móvil flexible.

También hemos redescubierto los móviles con pantalla de tinta electrónica. Los Yotaphone desaparecieron, pero el testigo lo ha recogido HiSense con el A6. Un móvil singular porque cuenta con dos pantallas. Una normal a color por un lado. Y otra de tinta electrónico monocroma por el otro. Para los aficionados a leer en cualquier lugar puede ser todo un descubrimiento.

+ info | mwc

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos