Nook2Android, microSD que transforma el Nook en tablet Android

El Nook transformado en tablet Android en un plis plas con una simple microSD

Por David Denia ,

Mientras el Amazon Kindle especula con su versión tablet Android, los propietarios del Barnes & Noble Nook ya pueden convertir su eBook en un tablet Android con un sencillo movimiento. basta con insertar la tarjeta microSD de Nook2Android en el Nook y este se transforma en un tablet Android.

nook tablet nook2android

Las últimas noticias que teniamos del Nook es que estaba situándose por encima del Kindle en popularidad. Ahora por 35$… te haces con la tarjeta microSD Nook2Android cargada con un software especial capaz de actualizar el sistema operativo a Android 2.3 que puede potenciar mucho más esta diferencia. Vale que no es Android 3.0 como los tablet ‘de verdad’ pero tampoco está mal para una inversión de solo 35$. Si no te quieres arriesgar, la microSD tiene arranque dual y permite usar también el SO propio del Nook. Ya solo nos falta que vendan el Nook fuera de USA.

Compartir en:

Una respuesta a “Nook2Android, microSD que transforma el Nook en tablet Android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras el Amazon Kindle especula con su versión tablet Android, los propietarios del Barnes & Noble Nook ya pueden convertir su eBook en un tablet Android con un sencillo movimiento. basta con insertar la tarjeta microSD de…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos