Nokia X7, acero, cristal y cuatro altavoces

Nokia pone cuatro altavoces al espectacular X7

Por ,

Nokia nos ha desvelado su nuevo smartphone orientado al entretenimiento. el X7, un móvil con un nombre tan agresivo como su renovado diseño repleto de ángulos y con un aspecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Nokia. Ya de paso han estrenado los nuevos iconos Symbian^3 (más redondeados) con los que intentan proyectar una nueva imagen más actualizada.

El X7 cuenta con una pantalla AMOLED de 4″ con cubierta GorillaGlass y una cámara de 8 MPx con doble flash LED. Su peculiar aspecto… responde a la integración de cuatro altavoces, uno por esquina, pese a lo cual han logrado una extrema delgadez (11,9mm) en apenas 146 gramos de peso. El Nokia X7 también cuenta con grabación vídeo en alta definición 720p, WiFi, A-GPS y Bluetooth 3.0 Por lo demas el X7 se perfila como un terminal bien chulo para los amantes de Symbian ya que su precio de 380€ lo hacen candidato a ser una de las estrellas de las subvenciones ‘desde cero euros’.

Compartir en:

3 respuestas a “Nokia X7, acero, cristal y cuatro altavoces”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia nos ha desvelado su nuevo smartphone orientado al entretenimiento. el X7, un móvil con un nombre tan agresivo como su renovado diseño repleto de ángulos y con un aspecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado ……

  2. flunxone dice:

    Es bonico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos