Nokia Lumia SmartWatch

Aparecen por sorpresa las primeras evidencias del reloj inteligente de Nokia con Windows Phone

Por Juan Castromil ,

nokia watch

Era cuestión de tiempo que, tras la aparición de las primeras imágenes del monitor de actividad de Nokia, apareciesen también las primeras filtraciones del reloj inteligente de Nokia.

Los siempre avispados señores de Mobile Review, la web rusa que parece abonada a ser la primera en destapar las novedades de Nokia, dice haber tenido acceso durante unos minutos al Nokia Lumia SmartWatch desarrollado por el departamento de I+D de Nokia, el Beta Labs.

qr_nokia_motion_monitor

No hay mucha información sobre el reloj inteligente Lumia, ya que el espía solo tuvo acceso a él durante una sesión de exclusiva para desarrolladores celebrada hace pocos días. Según pudo observar, el Lumia Smartwatch tendría una pantalla táctil OLED de 1,7 pulgadas en un cuerpo de policarbonato similar al de los Lumia y con correas intercambiables -de colores a juego con los smartphones-. En el mismo cuerpo destacan dos botones que servirian como encendido/apagado de la pantalla y control de volumen.

El formato cuadrado de las ventanas de Windows Phone, permitiría tener hasta cuatro accesos directos en la pantalla e integraría conexión Smart Bluetooth con los últimos Nokia Lumia. Por supuesto cuenta con algunas funciones de monitorización de actividad, así como recepción de llamadas y mensajes.

Con estas pistas no parece descabellado pensar que Nokia presente su reloj inteligente en el MWC de Barcelona, aunque su precio seguirá siendo hasta entonces un secreto.

ACTUALIZACIÓN: Antes de que acabe este día 28, deciros que esto ha sido una pequeña bromica. Que no significa que Nokia no esté trabajando en un reloj inteligente, pero que desde luego no es este xD Un abrazo a todos.

+ info | mobile review

Compartir en:

2 respuestas a “Nokia Lumia SmartWatch”

  1. ruben dice:

    Me parece una broma absurda , pero bueno a mi no me a eso ni pp… gracia que lo sepáis clipsetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos