Así es Nokia 9 PureView, el móvil con 5 cámaras

Nokia quiere revivir la marca PureView con un extraño móvil que tiene cinco cámaras

Por ,

Esta es la primera imagen que se filtra del nuevo smartphone de Nokia que superará a todos sus competidores en una característica: más cámaras. Sí, este Nokia 9 PureView tiene en su parte trasera 5 cámaras y un flash LED.

Evan Blass ha filtrado como regalo de fin de año la primera imagen promocional de la renovación de la marca PureView, la que Nokia fundó en su época independiente con móviles centrados específicamente en fotografía.

Aunque en la foto se puede ver siete agujeros, solo son cinco cámaras: las tres centrales y la de los lados inferiores. En la parte superior a la izquierda está el flash LED y a la derecha encontramos un sensor que todavía no se conoce que hace.

Cinco cámaras significa que el móvil podría tener un sensor principal, otro con un gran angular, otro sensor con un teleobjetivo, otro sensor para capturar información de profundidad y uno más que podría ser en blanco y negro para captar más información, pero esto son nuestras suposiciones a la espera de conocer más en detalle el nuevo Nokia 9 PureView.

Otro detalle importante es que será un smartphone dentro del programa Android One, lo que significa que tiene preferencia en las actualizaciones de seguridad y de nuevas versiones de Android de la mano de Google.

Si te das cuenta no hay en la imagen un lector de huellas físico, pero sí la marca en la pantalla, que indicaría un lector bajo la pantalla como hemos visto este año, como por ejemplo OnePlus 6T.

Nokia 9 PureView se ha filtrado con anterioridad, pero que veamos esta imagen significa que está muy cerca su lanzamiento. Aunque estamos a punto de empezar enero, podría lanzarse en febrero, concretamente durante el Mobile World Congress.

+ Info | @Evleaks

Compartir en:

Una respuesta a “Así es Nokia 9 PureView, el móvil con 5 cámaras”

  1. alejandro el tecno dice:

    le falta competir más y desbancar a la competencia, samsung va a toda pastilla y lg va detrás como perro faldero y apple va por la tangente con sus sistema operativo

Últimos vídeos