Nokia 7 parece un móvil simple, pero es perfecto para las masas

Nokia 7 es otro móvil muy completo con buena cámara para la gama media

Por Manu Contreras ,

HMD Global, esa extraña empresa finlandesa que es responsable hoy en día de los móviles Nokia, ha anunciado oficialmente un nuevo miembro de la familia, el nuevo móvil Nokia 7 llega con la intención de mantener su idea de los “Bothies”.

No hay nada totalmente espectacular en el nuevo Nokia 7, es un móvil de gama media que como los anteriores Nokia 3 y Nokia 5, llaman la atención por un buen diseño, características simples pero más que suficientes y Android puro.

Nokia saca músculo con Nokia 8: cámara dual Zeiss y Android puro

Nokia 7 tiene una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p, una gran batería de 3.000mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB ó 6 GB de memoria RAM y una memoria estándar de 64 GB que podrás ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a las cámaras, en esta ocasión se olvida de las dos cámaras como en el Nokia 8, pero lo equipa con una principal de 16 megapíxeles y apertura ƒ/1.8, capaz de grabar vídeos en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y con una lente gran angular.

Lo que si tendrá este Nokia 7 es una característica heredada del Nokia 8, los llamados “Bothies”. Es una función de la cámara que integra en una foto la cámara trasera y frontal.

Nokia 8 se pone a la venta dentro de muy poco inicialmente en China, desde los 320 euros por la versión con 4 GB de memoria RAM y 345 euros con 6 GB de memoria RAM.

+ Info | Android Authority

Compartir en:

  • Pedro

    ¿Un poquito caro para las características técnicas que ofrece? Veo teléfonos con 4GB/64GB, 4 cámaras y pantalla infinita 18.9 como el Blackview S8 que cuesta solo 127€ y me lo parece

Últimos vídeos