Nokia 7 Plus filtrado antes del MWC se apunta al formato 18:9

El nuevo Nokia 7 Plus se adapta a las pantallas alargadas de 18:9

Por ,

El Mobile World Congress está a punto de empezar y con ello conlleva más filtraciones. En este caso es el turno de la nueva Nokia que estrenará el nuevo Nokia 7 Plus, su primer smartphone con una pantalla 18:9.

Nokia, gracias a HMD Global, está recuperando su marca de móviles con equipos bien equipados a un precio ajustado. Aunque les queda mucho para ser lo que hace más de una década fueron, los nuevos smartphones Nokia son dignos de mención. Por ejemplo, el futuro Nokia 7 Plus es una evolución lógica para la marca en busca de una gama media-alta.

Según las especificaciones filtradas, Nokia 7 Plus tendrá una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9, es decir, más alargado de lo normal. Pantalla protegida con Gorilla Glass pero con un diseño basado en aluminio de dos colores, como en el Nokia 6 de 2018.

Dispone de doble cámara principal, un sensor de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles que le darán de un zoom óptico de 2 aumentos y con lentes Carl-Zeiss. Mantendrán el efecto «Bothie», un modo de cámara que combina cámara principal y frontal para hacer fotos, vídeos o incluso streaming en YouTube.

En su interior se encontrará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y carga USB-C con carga rápida, aunque por ahora no conocemos la capacidad de la batería, que con casi toda seguridad será superior a 3.000mAh.

Se espera que este Nokia haga su presentación en el Mobile World Congress, pero como pasó con otros terminales, como el primer Nokia 6, no sería raro que se estrene primero en China y después en otros países, como en España y el resto de Europa.

+ Info | Nokia Power User

Compartir en:

Una respuesta a “Nokia 7 Plus filtrado antes del MWC se apunta al formato 18:9”

  1. Agustin dice:

    Finalmente, las pantallas 18:9 se están convirtiendo en un estándar en los smartphones, la verdad es que quedan muy bien. He visto un smartphone con este tipo de pantalla, 5,7″ y una gran batería de 4200mAh, se llama Blackview S6 ¿lo habéis visto?

Últimos vídeos