Nokia 6600 Fold, diseño de bolsillo

Por Carolina Denia ,

Probamos el Nokia 6600 Fold, un móvil pequeño y elegante al que no le falta casi de nada

Estos días he podido probar el Nokia 6600 Fold y creo que merece una mención en el blog por varias razones. La primera por su diseño, que aunque no sea absolutamente diferente al de otras marcas, sí está marcando una clara línea en los nuevos diseños de Nokia. Y es que al fin y al cabo todos sabemos de la excelencia de la marca finlandesa en cuestión de calidad, pero en diseño, todavía quedan cosas por pulir, aunque a juzgar por los últimos modelos están trabajando en ello.

El Nokia 6600 Fold, es por tanto un teléfono bien terminado que destaca por su estilo de concha tanto abierto como cerrado. Cuando se mantiene cerrado es capaz de mostrarnos la hora, las llamadas, mensajes… a través de una pantalla oculta, que se enciende cuando lo abrimos pero también cuando le damos un toque con el dedo. Esto también sirve para silenciar las llamadas, sin necesidad de abrir el terminal.

Por fuera… también vemos su cámara de 2 Mpx con zoom 8x y flash, y cuando lo abrimos encontramos otra cámara para videoconferencias y una pantalla OLED de 2,13 pulgadas. Como ya es habitual tiene reproductor de música, radio FM y una ranura para tarjetas microSD de hasta 4GB.  Por sus venas corre tecnología 3G cuatribanda y conectividad Bluetooth 2.0. Y otra cosa a destacar es que aunque no cuente con receptor GPS, tiene Nokia Maps para consultar a modo de callejero.

Sólo le pongo un par de pegas, que no tenga un acceso directo a los modos de sonido, como sucede en otros terminales en los que se halla en la tecla de apagar, y que el botón que abre automáticamente la tapa electromagnética, no esté mejor situado.

En definitiva, es un teléfono, que aunque no tenga una enorme pantalla táctil, cuando lo sacas todo el mundo quiere tocarlo (y yo pensando que la que ligaba era yo…). Su precio es de 230 euros, y si quieres verlo ya puedes encontrarlo en las tiendas.

Compartir en:

Una respuesta a “Nokia 6600 Fold, diseño de bolsillo”

  1. ALBERTO RIVERA dice:

    WOLA, K TAL…..Dejenme decirles que yo tengo el nokia 6600 Fold, y la verdad esta super padre, no le pongo muchos peros, salvo que el diseño interior no es el mejor que ha tenido nokia, pero la verdad esta muy padre, la pantalla oculta es de mucha ayuda dado que no tienes que abrir la tapa para ver si tienes pendientes (llamadas, mensjes, etc), la camara y su flash esta bastante bien, y claro el diseño exterior es lo que me hizo enamorarme de este telefono… Si kieren comprar un telefono y buscan la marca NOKIA este telefono es muy muy recomendable. Un saludo y espero sean felices como yo lo soy con este telefono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos