El Nokia 3310 con Android y WhatsApp llegará en 2018

La nueva Nokia estaría desarrollando la versión 4G del Nokia 3310 para el mercado chino

Por Manu Contreras ,

HMD Global, la empresa finlandesa que diseña, desarrolla y vende los nuevos móviles Nokia y que en 2018 nos presentó la reedición del Nokia 3310, prepara una nueva versión con 4G.

Los primeros modelos del Nokia 3310 funcionaban en redes 2G, lo que está bien para Europa que aun las mantiene. Se lanzó una actualización con 3G, pero de nuevo, son redes que van a desaparecer rápido con la expansión del 4G y el futuro 5G. ¿Qué se le ha ocurrido a Nokia? Lanzar un nuevo Nokia 3310 con Android para 2018.

Nokia 3310, primer contacto #MWC17

Según Nokiamob, la empresa finlandesa está preparando y certificando en China esta edición que lleva instalado YunOS, un sistema operativo chino basado en Android.

Pese a sus limitaciones, YunOS sería capaz de ejecutar algunas aplicaciones Android, en la que se podría incluir apps como WhatsApp o Facebook.

Nokia y HMD Global se basan en la nostalgia para vender este Nokia 3310, con su forma y teclado numérico. La realidad es que mucha gente lo ha comprado porque es un móvil simple, sin conexión permanente a internet, lo que da cierta sensación de libertad para los que están atados a WhatsApp y el correo electrónico todo el día.

+ Info | Android Autorithy

Compartir en:

4 respuestas a “El Nokia 3310 con Android y WhatsApp llegará en 2018”

  1. Ana dice:

    Ojala llegase a España! hay que personas con discapacidad fisica que necesitan un teclado FISICO porque no pueden manejar uno táctil. El mercado esta fatal para este tipo de necesidades.

  2. Daniel Nesto dice:

    Le encantará a mi padre

  3. Roberto dice:

    Que llegue a México. Porque en el continente americano tardan mucho en llegar.

  4. Roberto dice:

    El alcatel 2008 Iberia es un móvil básico y perfecto para cualquier persona, mayores,o no, yo lo uso por qué no necesito un smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos