No le quites ojo a tu perro

Por Carolina Denia ,

Seguro que tienes uno de esos perros traviesos que no hacen nada más que comer porquerías del suelo. De día con ver lo que hacen vale para chistarles o tirar de la correa, pero ¿qué pasa por la noche? Esto es lo que se ha debido preguntar algún diseñador de cosas para nuestras mascotas y ha creado el Leash Light LED, o lo que es lo mismo una correa con luz LED.

Incorpora un LED en la parte superior con dos niveles de intensidad de luz y tiene una barra hecha con una aleación de zinc ligera, en la que puedes colocar diversas correas si tienes más de una mascota. Cuesta 18,99$ y sólo tienes que tener a tu mascota atada para poder controlarla. Es una cosa bastante chula, pero no es nada que un buen bricogeek no pueda hacer. Cójase la correa de perro habitual, colóquese una linterna de esas que regalan con las pilas desechables y ya está. Claro que si también quieres poder soltarlo de vez en cuando, puedes usar un collar Tazlab con LEDs, aunque con todo esto, tu perro puede acabar pareciéndose a un aeropuerto, con el que ningún otro can querrá jugar… y tampoco es plan, ¿no?

Compartir en:

  • Yomismo

    Esto de la luz es una chorrez, si quieres tener un perro odiado en el parque hay que comprar un collar de los que dan descargas eléctricas, se lo pones al reves, con los electrodos hacia afuera, y esperas a que se acerque otro chucho a hacer amistades para darle al botón. El resto de los perros no se acercará al tuyo y los amos te mirarán con una mezcla de rencor y admiración en sus ojos.

Últimos vídeos