No, aunque agujerees el iPhone 7 no encontrarás ningún jack de audio oculto

Un vídeo muestra cómo encontrar un jack de audio secreto al taladrar un iPhone 7, pero es absolutamente falso

Por Juan Castromil ,

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-19-05-29

La polémica eliminación del jack de audio del iPhone 7 está generando niveles de estupidez humana realmente preocupantes. Un vídeo se ha convertido en viral -con más de 10 millones de visualizaciones- con la inverosimil propuesta de que taladrando el iPhone 7 en la zona donde antes estaba la conexión de audio analógica, se encuentra un jack de sonido oculto plenamente funcional. De este sencillo modo se podría conectar cualquier auricular y escuchar música tan ricamente.

La mayoría de la gente ha entendido la broma y el sarcasmo, pero no todos. Al parecer algunos usuarios han replicado el procedimiento en busca de la conexión secreta que Apple diabólicamente habría querido ocultar. El resultado ha sido tan desastroso como previsible: un iPhone de varios cientos de euros dañado a los pocos días de estrenarlo. Por supuesto la garantía no cubre este tipo de “accidentes”

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-19-06-13

Tal vez si hubiesen investigado un poco habrían descubierto que el vídeo está creado por un YouTuber conocido por torturar y destrozar los gadgets con originalidad. Algo sin duda sospechoso para cualquier espectador. Sin duda este hubiese sido un buen truco, si fuese cierto.

+ info | theguardian

Compartir en:

6 respuestas a “No, aunque agujerees el iPhone 7 no encontrarás ningún jack de audio oculto”

  1. Por favor yo quiero panticipar por que no tengo celular mi hermano sólo me lo presta 10 minutos yo participo por el iphone 7 por favor quiero uno por favor les agradezco muchisimo si lo ven

  2. Breiner garcia silva dice:

    Hola triplete
    Carolina quiero ganarme el iPhone 7 del concurso que tienes en tu canal, soy un seguidor tuyo desde el año 2014 y comparto tu canal con mis amigos te escribo desde Colombia

  3. Alex dice:

    De verdad que no puedo con las tonterias de la gente😂

  4. […] No, aunque agujerees el iPhone 7 no encontrarás ningún jack de audio oculto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos