Nintendo Switch mini, rumores de una nueva videoconsola más asequible

Nintendo estaría trabajando en una versión más barata y compacta de la popular consola Switch para 2019

Por ,
nintendo switch mini

Nintendo combina como ninguna otra marca éxitos y fracasos a lo largo de los años. La Nintendo Switch se engloba claramente en los éxitos y su ritmo de ventas ha superado los 32 millones de unidades en apenas dos años. Pero ya empiezan a sonar los primeros rumores de una nueva consola, la Switch mini.

Nintendo Switch vídeo análisis

La Switch ha sido uno de los mayores éxitos de Nintendo

La Nintendo Switch mini sería una versión más pequeña y de menor potencia con algunas características recortadas, como por ejemplo los mandos desmontables. Pero sería sobre todo más barata. Uno de los factores de compra más decisivos sino el más decisivo.

De momento todo son especulaciones del diario Nikkei sobre informaciones internas, pero aseguran que la estrategia de Nintendo incluiría ampliar notablemente la base de Switch instaladas y desarrollar un servicio de microtransacciones.

La Nintendo Switch mini sería más pequeña y más barata

Si el rumor es cierto, la nueva Nintendo Switch mini vería la luz en algún momento de 2019. Ahora bien,¿significa esto el inicio del fin de las Nintendo DS como consolas de bolsillo? Aquí queda la duda.

+ info nintendosoup

Compartir en:

Una respuesta a “Nintendo Switch mini, rumores de una nueva videoconsola más asequible”

  1. Salvatory Aguilera Ruiz dice:

    Mucho se está especulando de una revisión de Nintendo Switch, así como de una nueva consola en formato “Mini”.

    Aún no sabíamos nada oficial por parte de Nintendo que afirmase o desmintiese dichos temas, pero hoy Nintendo América ha contestado sobre el tema a Ars Technica:

    “No tenemos nada que anunciar sobre este tema”

    Así de frío, dejando en cero estos rumores

Últimos vídeos