Nintendo Switch Mini, sospechosas imágenes filtradas

Nintendo está trabajando en dos nuevos modelos de Nintendo Switch y una de ellas podría ser una versión mini más portátil

Por ,
Foto (CC) Corey Motta/Unsplash

Nintendo está trabajando en la actualización de Switch, su videoconsola portátil y que además se puede conectar a tu televisor. Pero se conoce que habrá dos versiones, una actualización en toda regla con mejoras de sus características y la que podría ser la nueva Nintendo Switch Mini.

Soñar es gratis y por ahora no hay información por la que pongamos la mano en el fuego, pero han aparecido estas imágenes desde un fabricante de accesorios de China mostrando una posible Switch Mini.

Una Switch Mini sin mandos independientes

Las imágenes, evidentes composiciones rápidas con Photoshop, muestran fundas rígidas para guardar la posible Switch Mini. También se ve una funda al mas puro estilo funda de teléfono para protegerla. Siempre mostrando una Switch más pequeña.

Las imágenes pueden engañar. Por ejemplo la funda negra que se muestra es en realidad una que ya está a la venta para Switch actual. Pero esa composición de una Switch compacta es más que interesante.

La idea es una consola con una pantalla de 5 pulgadas con los mismos controles que Switch, es decir, dos pads, una cruceta y cuatro botones de acción. Pero la diferencia es que los controles no se independizan de la consola, como ocurre con Switch, tal y como vimos hace meses.

Toma este rumor con pinzas y desde lejos, consecuente con lo que es, una idea de lo que podría ser esa segunda consola de Nintendo para llenar ese vacío que ha dejado la familia Nintendo 3DS y versiones posteriores.

Pero, ¿cuándo se podrá ver la nueva o nuevas Switch? Esa es la gran pregunta. El pasado abril se comentó que Nintendo haría una presentación en junio, pero el E3 ya ha pasado y por ahora no se conoce nada más.

Todavía queda una semana de junio, quien sabe, pero todo apunta a que la nueva Switch se verá este verano.

+ info | GamesRadar

Compartir en:

Una respuesta a “Nintendo Switch Mini, sospechosas imágenes filtradas”

  1. Don Incauto dice:

    Ya dijeron que las imágenes son falsas. Y Nintendo jamás confirmó que estén trabajando en una revisión. Fake news

Últimos vídeos