Nintendo Game&Watch cumple 30 años

Nintendo Game&Watch celebra su 30 cumpleaños pasandose a la DSi

Por David Cornejo ,

Las maquinitas Game & Watch fueron un punto de inflexión para la chavalería de mediados de los 80, o tenías una o… tenías varias. Ahora Nintendo celebra su 30 cumpleaños permitiendo que podamos revivir esos momentos en la DSi porque ahora podremos adquirirlos (de nuevo) en la DSWare, su tienda online.

Nintendo DSi y antiguas Game & Watch

Entre 1980 y 1991 Nintendo sacó 59 maravillosos juegos que consistían en… maquinitas de una o dos pantallas LCD en las que los movimientos estaban predefinidos y nosotros teníamos que ir moviéndonos para coger la comida al vuelo (Chef) o incluso saltar con en el Donkey Kong Jr., fueron las predecesoras de la GameBoy, y para muchos fueron el primer contacto con los videojuegos.
Para este  relanzamiento tienen preparados 3 juegos, Chef, Judge y Mario’s Cement Factory que podrás comprar en la tienda DSi Ware por 200 puntos: es decir unos 2 €. Pero si tienes mucho “mono” te dejamos unos enlaces para que puedas jugar online y ¡gratuitos! ¡Échate una partida!
Juega online al Game&Watch: Donkey Kong Jr.Kong Game&Watch (Pantalla dual). También puedes bajártelos para jugar en tu PC. Ay!!! ya me duelen los pulgares.

Compartir en:

4 respuestas a “Nintendo Game&Watch cumple 30 años”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las maquinitas Game & Watch fueron un punto de inflexión para la chavalería de mediados de los 80, o tenías una o… tenías varias. Ahora Nintendo celebra su 30 cumpleaños permitiendo que podamos revivir esos momentos en……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by clipset and Ivor, David Cornejo. David Cornejo said: RT @CLiPset: Nintendo Game&Watch cumple 30 años: Las míticas maquinitas Game&Watch de Nintendo cumplen 30 años y gracias a la D… http://bit.ly/bHci5P […]

  3. Cancunsito dice:

    Recuerdo! que hace años tuve de esos jueguitos, por ahora me quedo con mi wiii.

  4. mario dice:

    jaja ya me parecía rara esta noticia, si es de hace mucho tiempo atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos