Nintendo crea Mario Kart en realidad virtual, pero tendrás que ir a Japón para jugarlo

Bandai Namco abrirá un unas grandes recreativas donde podrás jugar a Mario Kart y otros juegos en realidad virtual

Por Manu Contreras ,

La llegada de Nintendo Switch ha logrado que la gente por fin esté ilusionada con una nueva videoconsola de la marca japonesa. Si no fuese suficiente con todos los juegos míticos de Nintendo, ahora van a crear una versión de Mario Kart en realidad virtual.

Mario Kart es posiblemente uno de los mejores juegos de Nintendo, con el permiso de Super Mario 64, adelantado a su época. ¿Cómo hacerlo mejor? Llevar la experiencia de Mario Kart a la realidad virtual. Esta es la buena noticia, la mala es que tendrás que viajar miles de kilómetros para probarlo.

Así se verá Mario Kart en VR

Bandai Namco ha anunciado que llevará al mundo del arcade Mario Kart, con máquinas que imitan los karts con los movimientos, ayudados con visores de realidad virtual HTC Vive. El mes que viene abrirán un espacio dedicado a esta tecnología llamada VR Zone Shinjuku, en el famoso barrio de Tokio.

VR Zone será un enorme local donde Bandai Namco ha desarrollado nuevas máquinas que se combinarán con realidad virtual, creando una nueva clase de juegos arcade para los japoneses.

Por ejemplo, habrá máquinas que imitan una nave espacial, con joysticks para controlar juegos de naves espaciales. También hay máquinas con pedales donde tendrás que moverte para mantener un avión, bueno… a pedales.

Y sí, los japoneses no nos defraudan. Habrá un juego de Dragon Ball en realidad virtual que usará sensores para las manos y podrás hacer un Kame Hame Ha.

+ Info | Business Insider

Compartir en:

Últimos vídeos