Nintendo 3DS será guía oficial del Louvre

El Louvre quiere que la Nintendo 3DS te enseñe todo su arte

Por Juan Castromil ,

Louvre-nintendo

Disfrutar del arte en el Louvre será toda una experiencia cuando las 5.000 Nintendo 3DS lleguen en marzo al museo parisino para convertirse en las guias interactivas más divertidas del mundo. Aún no se sabe ni cuanta información ni como será mostrada a los visitantes del Louvre, pero lo cierto es que con las posibilidades de Realidad Aumentada, conexión WiFi y visión 3D de la Nintendo 3DS, pueden convertirse en… una excelente manera de descubrir el Louvre o cualquier otro museo.

La idea incluye no solo descripciones de las obras, información historia e itinerarios temáticos, sino que ademas se adapta también a los niños incluyendo, audios y vídeos específicos en 7 idiomas diferentes. Las posibilidades que ofrece la 3DS son amplísimas optimizando la forma de aprender mediante juegos y audiovisuales.

Las Apps descargables para smartphones y tablets también formarán parte de la oferta de guias disponibles para los visitantes del Louvre, pero en este caso, el dispositivo lo tienes que llevar tú. Claro que siempre puedes pasar por su exclusiva Apple Store de la pirámide de cristal.

 

 

Compartir en:

3 respuestas a “Nintendo 3DS será guía oficial del Louvre”

  1. flunxone dice:

    Yo opino que un ipad sería algo más adecuado que este juguete para niños.

  2. LAURA dice:

    creo que deberían mejorar la calidad de imagen 3D de la Nintendo 3DS antes de hacer estas cosas porque… como posible cliente diré que deja mucho que desear, y como profesional de la salud visual diré que deja mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos