Netflix prepara una tarifa más barata, pero solo para móviles

Las cuentas para móviles de Netflix son para un solo usuario y desde un móvil o tablet

Por ,
Foto (CC) FreeStock

Tras subir los precios de casi todas las cuentas, Netflix planea hacer algo diferente, crear un nuevo modelo de suscripción mensual más barato exclusivo para usarse en móviles.

Netflix cancela Iron Fist, para que Disney la retome en ‘Disney Play’

El popular servicio de streaming se ha convertido en el rey de internet gracias a la cantidad de películas, series y documentales que ofrecen, pero sobre todo por las producciones exclusivas y sus alianzas, como con Marvel.

El CEO de la empresa, Red Hastings, compartió la semana pasada que probarían nuevos planes suscripciones más baratos para móviles. Por sorpresa, ya que normalmente tardan más en implementarlo, esta semana algunos usuarios empiezan a ver estos planes.

La cuenta de Netflix para móviles cuesta unos 3,5 euros y ya funciona en Malasia

Netflix quiere probar un servicio más barato para aumentar su presencia en países donde hay muchos millones de usuarios con móviles, pero tienen rentas más bajas. En esencia Netflix se refiere al sudeste asiático donde hay más competidores locales que hacen uso de este tipo de planes exclusivos para smartphones.

El primer país en ofrecer una cuenta solo para móviles es Malasia. Mientras que el modelo de suscripción más barato tradicional cuesta RM33, o unos 7 euros al cambio actual, la cuenta para móviles cuesta RM17, menos de 3,5 euros al mes.

Este tipo de cuentas para móviles tiene mucho más sentido del que parece. Aunque lo normal sería disfrutar de las películas y series en un televisor, en alta definición y en condiciones óptimas, muchos usuarios de Netflix acaban viendo contenido en el móvil mientras se dirigen al trabajo o en la cama antes de dormir.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos