Netflix estrenará una serie interactiva de Minecraft

Minecraft se estrenará en Netflix con una serie interactiva que podrás controlar con el mando a distancia

Por ,

Netflix estrenará una nueva serie basada en el popular videojuego Minecraft y llevará sorpresa, no será una simple serie, sino que se podrá interactuar con ella mediante un control remoto o la aplicación móvil.

Por fin podrás ver todo el contenido de Netflix (y a mejor calidad) en Movistar

Se trata de una colaboración entre Netflix y el desarrollador Telltale, que llevará varios de sus videojuegos a la pequeña pantalla y a millones de usuarios de todo el mundo. La serie interactiva de Minecraft se basará en Minecraft: Story Mode, que es en su un videojuego en modo historia con personajes basados en el mundo de Minecraft.

Lo que podemos esperar es algo así como una serie donde se podrá elegir ciertos cambios de guión, al más puro estilo “elige tu propia aventura”. Contará con cinco capítulos.

Esta nueva serie será la continuación de un pequeño desconocido dentro de Netflix, las series interactivas. No es algo nuevo, las primeras series enfocadas a los más pequeños de la casa se presentaron el año pasado, en concreto dos títulos: El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck.

En este vídeo se ve cómo funcionaban estas series desde el año pasado.

Tras estos dos títulos muy infantiles, Netflix se atreve con un contenido interactivo más apropiado para jóvenes y menos jóvenes, que pasan horas con videojuegos, como Fortnite o el propio Minecraft, que es especialmente popular entre los adolescentes y se ha usado incluso para enseñar informática en colegios.

Foto: Netflix

La serie interactiva de Minecraft se podrá controlar con mandos a distancia de televisores que tengan aplicación nativa de Netflix.

También se estrenará un juego basado en Stranger Things, uno de los mayores éxitos de la plataforma en todo el mundo. Se llevará directamente a consolas y PC.

No es la primera vez que Telltale lleva este tipo de videojuegos al televisor. Se estrenaron con contenido en exclusiva para los reproductores de Amazon con títulos como The Walking Dead, Juego de Tronos y Guardianes de la Galaxia.

+ Info | Techradar

Compartir en:

Una respuesta a “Netflix estrenará una serie interactiva de Minecraft”

  1. Gonzalo dice:

    Estos de Minecraft/Microsoft como todos pirateamos el juego ya no saben como sacar pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos