Netflix cancela Iron Fist, para que Disney la retome en ‘Disney Play’

La lucha entre Disney y Netflix se cobra su primera victima con la cancelación en Netflix de Iron Fist

Por ,

Desde que Disney se hiciese con Marvel y se conociesen los planes de la nueva plataforma de vídeo en streaming Disney Play, estaba claro que el romance Netflix-Marvel tendría que acabar en algún momento. La primera víctima es Iron Fist con la confirmación que no tendrá una tercera temporada en Netflix.

Confirmado: Netflix perderá Marvel, Star Wars y Disney que se emitirán en exclusiva en Disney

La historia de Danny Rand y su puño de acero acaba, por lo menos en Netflix. La segunda temporada que se estrenó en septiembre arregló muchos de los fallos de la primera parte, aunque ha estado lejos de ser tan aclamada como Daredevil o Jessica Jones.

El comunicado en la web de Marvel empieza claramente: “Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix.” Junto al críptico mensaje publicado en redes sociales con un “La historia no ha terminado” ha provocado un gran número de rumores entre los fans de la serie.

Medios especializados en Hollywood como Deadline comenta que es improbable que todas las series de Marvel en Netflix acaben en la nueva plataforma de Disney pero que es probable que una de las que lo haga sea Iron Fist.

Disney Play se espera que haga su estreno primero en Estados Unidos a finales de 2019, pero será una plataforma que poco a poco vaya expandiéndose por todo el mundo para plantar cara a Netflix, HBO y otras plataformas locales.

Disney no solo tiene Marvel, recientemente compró Fox y entre su catálogo tiene toda la saga de Star Wars, cómics de Marvel y personajes clásicos de Disney, además de una gran cantidad de estrellas y series para jóvenes emitidas en media docena de cadenas de televisión. Hay mucho contenido que vender y quizá una de las plataformas de vídeo que puede plantar cara a Netflix.

+ Info | Marvel

Compartir en:

Una respuesta a “Netflix cancela Iron Fist, para que Disney la retome en ‘Disney Play’”

  1. asdf dice:

    Sinceramente esta serie es una infantilada, al principio a mitad y al final.
    y de fantasmadas a lo bestia cuando haciéndolo sencillo y fácil triunfaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos