Netflix será ‘gratis’ si eres cliente premium de Movistar+

La integración de Netflix en Movistar será en España y Latinoamérica, siendo gratis para los clientes premium

Por ,

El acuerdo entre Netflix y Movistar se está cerrando. El pasado mayo los directores ejecutivos de las dos empresas confirmaron mediante redes sociales que Movistar integraría los contenidos de Netflix en la plataforma de televisión digital, pero ahora hay más detalles importantes.

Por fin podrás ver todo el contenido de Netflix (y a mejor calidad) en Movistar

Según comenta El Español, Movistar integrará Netflix no solo en España, sino en toda Latinoamérica donde tienen presencia. Esto permitirá a la operadora española mantenerse como una plataforma relevante teniendo las últimas series y películas creadas bajo el paraguas de Netflix.

La integración de Netflix será directa en Movistar, es decir, no habrá una segunda aplicación a la que acceder, sino que sus series y películas se podrán buscar directamente desde el sistema bajo demanda.

Lo más importante es que la integración en España será total, es decir, además de tener los contenidos de Netflix desde tu televisor conectado a la plataforma de Movistar, será gratuita. No tendrás que pagar la cuota de suscripción de Netflix únicamente si eres cliente de Movistar Fusion+ Premium, el paquete más caro que ofrece la operadora que cuesta 150 euros mensuales.

No queda claro si Netflix optará por cobrar la cuota mensual directamente desde la factura de Movistar si no eres cliente premium.

Movistar Fusion+ Premium ofrece conexión de fibra óptica de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24 GB de datos compartidos, fijo con llamadas ilimitadas de fijo, 50 minutos en fijo-móvil y 500 minutos lo fines de semana, todo el paquete de televisión con fútbol y 80 canales y el nuevo router/grabador compatible con 4K que Movistar ha empezado a distribuir.

Netflix cuesta en su paquete básico 7,99 euros al mes con acceso solo desde un dispositivo y con calidad estándar. La más popular es la suscripción de 10,99 euros que permite reproducir en alta definición y tener dos pantallas al mismo tiempo. Para acceder a calidad 4K y hasta 4 pantallas al mismo tiempo hay que pagar 13,99 euros mensuales.

Esta integración será interesante para los clientes Premium que verán nuevas series y películas, pero el ahorro de solo 11 euros no parece una gran oferta teniendo en cuenta que se paga 150 euros al mes por Movistar Fusión+ Premium.

+ Info | Omicrono

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos