Netflix estrena ‘historias’ como las de Instagram en su aplicación

El formato creado por Snapchat ahora muestra avances de series y películas de Netflix

Por ,

Se han hecho muchas bromas sobre el formato “historia” integrado en muchas aplicaciones y webs, pero seguro que nadie esperaba que este formato creado por Snapchat y clonado por Instagram y Facebook llegase a Netflix.

Netflix ha empezado a mostra en su aplicación para iOS avances de series y películas en formato historia de Instagram. Al igual que una historia de alguna de las aplicaciones de Facebook, está diseñada para verse en formato vertical y tiene límite de tiempo. Incluso reproduce otra diferente después de acabar la que estás viendo. Por copiar han copiado hasta los detalles de diseño como el contador de tiempo.

Las ‘historias de Netflix’ se muestran como círculos redondos a lo Instagram. Captura: Clipset.

Cada avance consta de 30 segundos y reproduce un tráiler de contenidos propios de Netflix, no de producciones externas. Puedes pasar al siguiente pulsando la pantalla o cerrarlos deslizando hacía abajo.

Esta es una forma curiosa de mostrar más series y películas de Netflix que parece no está basada en tus intereses, sino en las novedades generales que produce la plataforma de streaming. Sin duda una vuelta de tuerca a este formato tan maltratado por Facebook, pero que consigue captar la atención.

+ Info | Netflix

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos