Las ‘descargas inteligentes’ de Netflix ahorrarán memoria en tu teléfono

La nueva función de Netflix descarga y elimina de forma automática los episodios de series que vas viendo

Por ,

Hemos pasado de “las descargas en Netflix nunca llegarán” a ser una de las funciones más importantes para los usuarios que consumen cientos de horas viendo películas y series. Para completar esta característica Netflix estrena “descargas inteligentes, una función que te ahorrará tiempo y memoria si eres de las personas que no paran de ver series.

Netflix estrena el plan ‘Ultra’ con más calidad vídeo, mejor sonido y más caro

Las descargas de Netflix pueden acabar muy rápido con la capacidad de almacenamiento de tu móvil o tablet. Aunque las series se comprimen con compresión de vídeo y audio modernas, descargar diez episodios de varias series para verlas mientras vas en transporte público o estas esperando el avión para tus vacaciones, hace que la memoria se resiente.

Las descargas inteligentes de Netflix quieren hacer más fácil y rápido ver todos esos episodios. Por ejemplo, cuando decides ver una nueva serie te sueles descargas los primeros episodios. Al terminar de ver la primera entrega, Netflix borrará el episodio y empezará a descargar el próximo que no guardaste en cuanto tengas conexión Wi-Fi.

Esta modalidad irá liberando memoria según termines los capítulos y cuando tenas conexión estable de internet, descargará automáticamente lo que te falte por ver. Automáticamente y sin que tengas que hacer nada. Se mostrará una notificación para que puedas cancelarlo si resulta que no estás en una red Wi-Fi ilimitada.

Descargas inteligentes ya está disponible en la última versión de Netflix para Android, así que actualiza tus apps en Google Play. Para los usuarios de iOS, por ahora no se sabe si llegará esta función o cuándo.

+ Info | Netflix

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos