Nest Hello, el timbre con cámara que controla tu puerta desde el móvil

El primer timbre conectado de Nest envía vídeo en alta definición de tu puerta directamente a tu móvil

Por ,

Nest, la empresa de objetos conectados para el hogar de Google, ya tiene su primer timbre con cámara que puedes usar desde tu móvil. El nuevo Nest Hello es todo lo que puedes esperar de Nest y un timbre para tu casa que además hace de vigilante.

Hello tiene una cámara de alta definición y una lente gran angular de 160º para que se pueda ver más espacio de lo normal, algo importante cuando quieres ver cuantas personas hay en la entrada de tu casa.

La cámara tiene visión nocturna por si tu entrada es oscura, no funciona la luz o la decides instalar en exteriores, ya que también es resistente a la intemperie. Al estar conectada siempre a tu red wifi, puedes acceder mediante la aplicación de Nest a la retransmisión en directo.

Este timbre puede configurarse para incluir momentos de descanso, es decir, desactiva el sonido del timbre tradicional de tu casa y pasa todas las notificaciones a tu móvil.

Como en las cámaras de seguridad para interiores y exteriores, detecta el movimiento alertándote de que hay alguien delante. Incluso detecta rostros conocidos como los de tu familia para enviarte alertas personalizadas. Incluye un micrófono y altavoz para poder responder directamente desde tu móvil.

Nest Hello ya se puede comprar en algunos países por 229 dólares. A España llegará, pero todavía no hay información exacta de la fecha o precio final.

+ Info | Nest

Compartir en:

2 respuestas a “Nest Hello, el timbre con cámara que controla tu puerta desde el móvil”

  1. Potato dice:

    Los de la Agencia de Protección de Datos se van a volver de oro con la de multas que van a meter a todos los que compren un bicho de estos.

  2. Vanx dice:

    Pues si porque si esta cámara da a la vía publica, y además con 160 grados de visión, va contra la Normativa de Privacidad de la Agencia de Protección de Datos. Es que aunque solo dé hacia el descansillo de un piso. Esta prohibido grabar zonas comunes. Es una pena porque mola.

Últimos vídeos