Natuzzi Surround, mega sillón con docking

Natuzzi Surround, el sillón de tus sueños ahora con sonido iPod

Por Carolina Denia ,

Seguro que muchos conocéis Natuzzi, una firma italiana de sillones de piel, que en esta ocasión ha presentado algo más que unas bonitas piezas para sentarse. Se trata del Natuzzi Surround, un sofá que integra altavoces y una docking para el iPod

Natuzzi Surround es un bonito sofá de diseño que incorpora en su esquina una docking para el iPod o el iPhone y… dos altavoces de 5o vatios, que emiten toda la música que tengamos almacenada en nuestro reproductor. Para manejarlo no hace falta ponerse en la misma postura de la modelo de la foto (aunque Castromil lo agradece), porque tiene un mando distancia desde el que controlar todo sin tener que moverse. Menos glamour, pero más comodidad.

Este sofá está disponible en varios colores, texturas y grosores por el módico precio de 5522€ y entra dentro de nuestro selecto grupo de sillones geeks. Y si ves que el sillón de 311 de largo por un lado y 277 cm por otro, no te cabe en el salón siempre puedes optar por la Natuzzi sound, una butaca que incorpora también altavoces y es de uso unipersonal.

Compartir en:

Últimos vídeos