Nanoleaf Canvas, la pared luminosa ahora es táctil #IFA2018

Las losetas NanoLeaf permiten crear iluminaciones creativas y sorprendentes en paredes y techos

Por ,

Nanoleaf creó hace unos cuantos años un sistema de placas modulares que se iluminaban con miles de colores gracias a sus LEDs RGB internos. Ahora el sistema que hemos probado en IFA ha evolucionado al formato cuadrado con paneles que reaccionan cuando se les toca.

Los televisores Philips unen OLED y Ambilight para ofrecer más color

Nanoleaf Canvas se basa en placas cuadradas que se pueden conectar con otras por sus cuatro caras e ir así ampliando la superficie cubierta y crear diversas formas. Cada placa funciona por si sola, pero también de forma sincronizada si así se quiere.

La superficie es de plástico blanco y es sensible a la presión. Así se pueden encender, apagar o cambiar de color, además de hacerlo a través de la app del móvil o mediante órdenes verbales ya que es compatible con Alexa y Google Assistant, además de integrarse en Apple HomeKit.

Las placas de puede instalar sobre paredes y techos (en suelos trasitables no). El sistema Rhythm integrado hace que las luces varíen en función de la música ambiente, lo cual puede ser bastante divertido para fiestas.

El sistema es escalable hasta poder unir cientos de unidades en un solo conjunto y cada placa puede generar 16,4 millones de colores diferentes. Canvas llegará al mercado a finales de año, pero de momento se puede adquirir el sistema original de triángulos.

+ info | nanoleaf

[amazon_link asins=’B01M0W7NIP’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’43bf5059-af86-11e8-81a3-c1a64ba59c4e’]

 

Compartir en:

2 respuestas a “Nanoleaf Canvas, la pared luminosa ahora es táctil #IFA2018”

  1. Enriqueta Ribas dice:

    Nanoleaf canvas quiero comprar

  2. CARLOS dice:

    Hola amig@s.
    ¿Para cuando se va a comercializar la loseta luminosa NANOLEAF en formato cuadrangular?

    He visto en su publicidad que saldría a final de año pero no dice de que año ni cuando exactamente. También me gustaría saber a que precio esta previsto salir.

    Saludos, Carlos.

Últimos vídeos