Nanai de Autoplay

Netflix desactiva el autoplay / Bloqueadores de anuncios de vídeo / Nuevos F-18III / Google Podcasts mejora / Multa whatsappera / GeForce Now abierto para todos

Por ,

Netflix permite eliminar la reproducción automática de trailers del contenido mientras pasamos por los menús. Se puede desactivar desde la web de Netflix para cada uno de nuestros perfiles.


🛑 El bloqueador de anuncios de Chrome los más molestos en vídeo. En los vídeos de menos de ocho minutos bloquearán aquellos anuncios de más de 30 segundos que no puedan saltarse a partir del quinto, anuncios que aparezcan durante el vídeo o sobre-impuestos.

📱 El bloqueo de anuncios explota en los smartphones. Más de 500 millones de personas tienen un navegador web que bloquea anuncios por defecto como UC Browser, Opera o Brave. Un 40% más que hace dos años.


🔓 Otra vulnerabilidad gigante en cámaras Xiaongmai. Los módulos de esta compañía china tienen un grave fallo de seguridad, que el experto que lo encontró denomina puerta trasera. — En 2018 ya hubo una brecha de software de millones de cámaras, y recordaréis otro de 2016 que se usó para lanzar ataques masivos.


🛩 Boeing entrega una versión renovada de los F-18. El mítico cazabombardero de los 80 y 90 tiene en esta nueva versión para la Marina de EE.UU. mejores capacidades de vuelo y ataque. También reacondicionarán aviones existentes para que sigan en servicio varias décadas más.


🎧 Google Podcasts ya tiene una portada web principal que hace de directorio y listado de suscripciones. Es simple y funcional. No entiendo cómo ha tardado tanto, pero por fin está aquí.


💶 10.000 euros de multa por difundir imágenes íntimas ajenas en WhatsApp a un ciudadano español que las había robado de un pendrive de una persona compañera de trabajo.


🎮 El servicio remoto de videojuegos GeForce Now ya está disponible para todos, después de un par de años en beta cerrada. Permite ejecutar en la nube algunos juegos gratuitos o títulos que hayas adquirido en tu cuenta de Steam.


📱 ¿Cuánto dura la bisagra del nuevo plegable de Motorola? Unas 27.000 flexiones aproximadamente en una prueba de resistencia. La cifra hay que considerarla como fuente de problemas, pero es inferior a la del Galaxy Fold que resistió unas 120.000.

👉 Por dentro, el Motorola Razr es increíblemente complejo y sus componentes están repartidos entre dos baterías separadas.


Assorties

🚁 Loon, la subsidiaria de Google, y la operadora japonesa Softbank finalizan el primer prototipo de su dron-antena que permitirá mantener redes celulares mientras vuela por la estratosfera.

📡 EE.UU. considera una propuesta para que sus empresas que compren gran parte de Ericsson o Nokia para «protegerse» de Huawei.

📶 Vodafone retirará el equipamiento de Huawei de sus redes «core» de 5G, la columna principal de las redes de comunicaciones que gestiona interconexiones, gestión, pagos, etc. — Telefónica anunció lo mismo hace unas semanas.

🦠 Ericsson tampoco irá al MWC, la segunda gran baja del evento.

🤳 Instagram crea una función que te permite ver las cuentas con las que más y menos interactúas. Útil para limpiar el polvo digital que se acumula.

🚕 Lyft estaría a punto de superar a Uber en número de usuarios diarios en EE.UU.

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos